Mayumana en Teatro del Lago Frutillar

La famosa compañía vuelve con su mezcla de danza, percusión y multimedia y una gira que pasará por ciudades como Talca, Temuco, Santiago, La Serena, Concepción y Frutillar.

Mayumana, la afamada compañía de danza y percusión, regresa a Chile después de cinco años de espera con su alabado espectáculo Currents.

Este show que ha dejado su huella en escenarios de renombre en ciudades como Jerusalén, Barcelona y Sevilla, llega en noviembre a distintas ciudades del territorio nacional.

La gira a lo largo del país promete una experiencia audiovisual única que combina la danza, la percusión y elementos multimedia.

Inspirado en la histórica Batalla de las Corrientes entre el creador de la corriente continua, Thomas Alva Edison y el creador de la corriente alterna, Nikola Tesla, Currents te sumerge en un enfrentamiento eléctrico lleno de emoción y talento.

En esta propuesta, Mayumana explora en la música y el movimiento, creando una fusión que forma un enfrentamiento eléctrico, que es la base de la experiencia audiovisual de este show.

Como su nombre lo indica, Currents (Corrientes en español) es un espectáculo que irradia una inmensa dosis de energía tanto en el escenario como entre los integrantes de la compañía.

Es así, como se aprecian dos sectores enfrentados, que dan cuenta de una disputa a través de la iluminación y sonidos propios.

FUENTE: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias