Dan inicio a campaña navideña 2023 “Germinando Sonrisas”

Campaña busca recolectar 1500 regalos

“Germinando Sonrisas Chile” se denomina la campaña navideña que busca recolectar

1500 regalos para niños y adolescentes pertenecientes a residencias, mejor Niñez y sectores rurales de Puerto Montt, Puerto varas, Llanquihue, Fresia, Frutillar y los Muermos, también se entregarán regalos a 300 abuelos pertenecientes al Hogar de Cristo, Eleam, Frutillar y Llanquihue. El árbol navideño con tarjetas con los nombres a los que desee ayudar estarán ubicados en Mall Paseo del Mar de calle Talca, KmSalud y Black Deer.

Andrea Nuñez, encargada de “Germinando Sonrisas”, señaló que esta campaña navideña se inició gracias al gran corazón de su padre Fernando Nuñez quien guío está iniciativa por muchos años y ahora lo continúa ella en memoria de su recordado papá

Andrea llamó a la ciudadanía a participar y a que logren una conexión con uno de los menores o adolescentes y entregarle, a través de un obsequio, un momento de felicidad en Navidad.

Los puntos de retiro, estarán ubicados en el Mall Paseo del Mar de calle Talca, KmSalud y Black Deer en Puerto Montt, y atenderá de lunes a sábado en horarios de 10 a 18 horas. La campaña se extiende hasta el próximo 20 de diciembre, fecha hasta la cual se pueden entregar los regalos, en los mencionados lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias