XV Regata Armada de Chile Frutillar 2024

Desde este viernes 2 y hasta el domingo 4 de febrero.
Más de 50 velas y 150 tripulantes darán vida a esta nueva versión de la regata lacustre más importante de Chile.

Ante la nueva versión de la competencia el Teniente segundo de la Reserva Naval, Mario Moure, desde la Cofradía Náutica Frutillar indicó que se espera la participación de unas 50 velas y 150 tripulantes, “es una regata abierta a todas las clases y en donde participa la Escuela Naval, la Escuela de Grumetes y escuelas de velas de la zona, con presencia de muchos niños que se suman año a año a esta verdadera fiesta lacustre, en la que reciben medalla los tres primeros lugares de cada clase. De igual modo, se entregan estímulos especiales”.

Para el viernes 2 de febrero se encuentra programada la ceremonia de inauguración, para luego proseguir con la reunión de capitanes y timoneles y para eso de las 13.00 horas la señal de atención para la primera prueba. La premiación está fijada para el domingo 5 de febrero a las 17.00 horas. Como cada año, para el desarrollo de la competencia se establecieron estrictas medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias