30 años en psiquiátrico para doble homicida de Frutillar

El Tribunal Oral de Puerto Montt condenó a 30 años en régimen psiquiátrico al doble homicida de una madre y su hija, crimen ocurrido en Frutillar el 5 de octubre del año 2022.

El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt emitió ayer un veredicto condenatorio contra un imputado por dos delitos de homicidio y uno de incendio en la localidad de Frutillar. El fiscal Patricio Poblete destacó que este fallo es una sanción de 30 años y 33 días para el acusado, quien permanecerá internado en un régimen psiquiátrico durante dicho período.

El fiscal Patricio Poblete señaló explicó que en este caso el imputado “irrumpió en el domicilio donde se encontraban dos víctimas, agrediéndolas a ambas con cuchillo al mismo tiempo, procediendo a quemar parte de la casa habitación”. Como resultado del ataque resultaron muertas las dos mujeres atacadas, una madre de 53 años y su hija de 19.

El trágico suceso ocurrió el 5 de octubre de 2022, y tras intensas diligencias investigativas, se logró la detención del imputado. Posteriormente, se llevó a cabo un juicio oral en el Tribunal Oral de Puerto Montt, que culminó con el veredicto condenatorio dictado el día de ayer. El acusado deberá cumplir la pena de 30 años y 33 días en un régimen psiquiátrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias