Limpieza del Balneario Frutillar

Comenzamos con el periodo de vacaciones, momentos que nos permiten compartir con nuestra familia y amigos. Momentos que sin duda recordaremos durante el año.

El hecho de poder visitar un lugar y que nos maravillemos de su espectacular entorno, nos genera la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo. Es así como queremos hacer un llamado a cuidar nuestro hermoso balneario de Frutillar, el cual mantiene las condiciones ideales para generar un gran recuerdo a sus habitantes y a quienes lo visitan.

Es por eso que apelamos a la responsabilidad y colaboración de la gente para tener una playa y espacio limpio. Los envases y envoltorios de alimentos y bebidas que se consuman, los pueden llevar de regreso a su hogar, en una bolsa y no dejar su basura como recuerdo en Frutillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias