Inspeccionan estado de puentes en Frutillar

Una visita inspectiva a los puentes ubicados en los sectores rurales de la comuna, realizaron los encargados de la oficina de emergencias y de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Frutillar.

El objetivo de la visita fue constatar el estado de los puentes y detectar eventuales problemas de estructura que presenten los viaductos que conectan a los sectores rurales de la comuna.

Así lo reportó el encargado de la oficina de emergencias de la Municipalidad de Frutillar, Álvaro Almonacid.

“Hoy en conjunto con el encargado de Seguridad Pública de la Municipalidad nos encontramos recorriendo los diferentes puentes de los sectores rurales de nuestra comuna, para ver el estado de éstos y ver, en caso de ser necesaria, alguna mantención, o reparación para informar a las entidades pertinentes”, indicó.

Los resultados de la visita inspectiva serán derivados por el municipio a los órganos respectivos, con el fin de realizar las mejoras, reparaciones y mantenciones que sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Auspiciadores

Publique Aquí

Desde Frutillar, capital de la música del Sur de Chile, transmitimos al Lago Llanquihue sana entretención, mucha información, servicios, utilidad, noticias locales y regionales para todo publico. Sintonice nuestra señal radial u online y disfrute de nuestra programación.

Tiempo Frutillar

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias